Bueno, éste blogito es un sitio para mí, asi que si no le gusta lo que digo, pues no lo lea, que nadie lo mando, deje de ser chismoso gononea. En todo caso a aquellos a quienes sí invité a leer mis pensamientos, disfruten, sin miedo; no me escriban de vuelta a menos que sea para felicitarme y hacerme sentir deseado, porque de lo contrario me encargare de hacerles sentir mal, con lo brujo y malparido que SOY YO, así será. besos con lengua mis queridos complices.

viernes, agosto 05, 2005

con j en la muerma

Resulta mis queridos, que estoy posturno; sí SOY un nochero, pero a diferencia de los nocheros que conocen, YO pago por que me trasnochen, me maltraten, me manden a hacer cosas y cositas, que no me quejo, porque a la final a mi me gusta que me maltraten.

En el turno de ayer pasaron un par de cosas interesantes; mi séquito de amantes hospitalarios: ausentes porque a todos los he ido complaciendo tanto que perdieron la razón y el gusto y me dejaron volando -entre nubes verdes-. Muy triste, porque nadie me trata-mal y est-ce que últimamente y en los lugares que frecuento no hay mucha gente nueva que me siga la movida, como és: dura y frágil. Pero bueno éso que no les importe, que ya voy a lo interesante de la noche; el caso esque andaba uno solito y sin nadie que me halara el pelo y me retorciera los pliegues, hasta que llego J un acondroplásico espécimen de chacho que me fascina, muy ochenta´s muy cuareta´s todo lo que un hiperprolactinémico pueda desear,Si, porque además de ser muy sexy tengo la prolactina en las nubes, sé que suena egocéntrico, pero mis hormonas son lo unico que me queda, y estoy muy orgulloso de haber dejado atrás todo lo demás.

Volviendo al acondroplasico, pues le gusto, no es de asombrarse porque estoy espectacularmente bueno, pero como soy de atractivo soy muy penoso y no sabía como abordar al pequeño mujer saltamontes de venus -y luego de mercurio por supuesto-. Primero tomé el primer buretrol que encontré y me fabrique un audifono para entender sus pequeñas palabras, luego saqué del bolso las rodilleras que siempre cargo, por lo de los orales (sobra decir que siempre suben mi promedio), y empecé a rastrear su gusto. Se los presento: J (yei no jota analfabetas!) es un síndrome él mismo, es una especie rara y poderosa que pocas veces vemos triunfar, pues, por lo de las manos frías y sudorosas -sin contar el olor a madera intenso que les queda después del parto vaginal-; pequeño pero elegante, eso si muy, muy pequeño pero como buen afro-vallecaucano no soy racista y a mí me viene muy bien el reto, el reto escucharon bien.
Me dijo que todo estaba bien, que no fabrica braunies ni ningún otro postre, que es cortador oficial de la liga colombiana de desvalidos con coraje, y claro, que me sentaba super el rojo debajo del azul, YO eso lo sé desde hace rato, pero no lo uso mucho para no gastarlo.

Hora de ir al grano... pío pío gonorreas, que pensaron sexo gratis? pues, no!... bueno un poquito no más pa´no desentoná: la mujer, enana ex-varon hiperlipémico, salto sobre mi después de un par de tragos de mocachinos en pitz, yo como no quería perder mis ultimas tres virginidades (aunque ya las operan y las reintegran por si acaso) me tapé los sexos laterales con discreción, no vaya a ser que aurora-lesbi-acondroplasia se fuera a mosquear con mi mojigata expresión de pudor. empezamos a hacer chuku en tres tiempos: arriba al centro y lateral (sólo frote lateral ya saben que me estoy guardando para aquella...) no duramos mucho porque habia que volver a la incubadora pero fue suficiente (suficiente como: "ya no más" no como: "ya? no!, más!"). le pagué por su tutoría y prometí ver su blog cada mes, escribiendo sugerencias para que mejore su estilo.

Sí, yo sé, ni siquiera me haló un pelito, y eso me dejó medio inciad@ asi que tuve que pegarme en el lomo multiples veces con la puerta azul del cafe vittoria para bajar el telotismo espiritual que me poseía.

El resto de la noche sin complicaciones: pocos mandados, un uñero en el pie ambidiestro y las ganas de volver el domingo a ver si ya vuelven los complacidos, a recomplacerse, porque es que mis morados ya se estan poniendo verdes.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Texto digno de:
Hernandez Bayona, Guillermo. Manual de psicopatología básica. Bogotá, CEJA. 2001.
Lo que no sé es si debería ir como logorrea o como fuga de ideas. je je je, gononea. Me gustó.
Ay caramba
Sí.

5:46 p. m.

 
Blogger la_led said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Debo decir que su capacidad de usar tantas palabras extrañas en una sola frase me deja impresionado. Muy original! Continue por el buen camino de las historias urbanas...hmmm no se que es eso jaja.
Exitos!

7:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No puedo parar de reirme, esta muy bueno.... tanto que tuve que mostrarselo a mi hermano para compartir la risa. Creo que el delirium posturno te ayuda a alucinar y hacer este bloggito ,mucho mejor de lo que lo harías en otro momento. Espero que la idea continue, que nos vuelvas adictos a tu página y que compartas con nosotros lo que has aprendido del psicoanálisis del travesti y del libro de los sortilegios.

8:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

buena pagina mano, suerte con ton todo !!!!
Ricardo Alzate

6:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La verdad no entiendo de donde sacas tantas cosas, pareciera ser como si lo que escribes solo lo pudiera entender, la gente que te rodea.
Sin embargo es muy interesante la forma como escribes.
Espero que hagas cosas más generales, chao un admirador....

8:04 a. m.

 
Blogger Andrés said...

querido ano-nimo-mirador (o ano-nimo #2), si quiere entender mejor cómprese un diccionario, o hágase parte del circulo invitándome a la montaña o a tomarme una coca cola, pero creo que la intervención mas provechosa sería mudarse de "fuche" y pasar más tiempito en la civilización.

besos con lengua
att
su admirado.

6:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ok. pero la coca cola se la invito en "Fuche" que acá si que la va a pasar bueno.
Y si esa es la civilización y usted es civilizado pues prefiero quedarme en las montañas y disfrutar de la vida como solo aquï lo sabemos hacer, cuando quiera le enseño.....
por lo pronto mi admirado.. le devuelvo los besos con lengua pero negros......

11:51 a. m.

 
Blogger Andrés said...

Jamás volvería a fuche! aunque ahí tengan la fabrica de coca...cola; por lo demás ya veremos, la altura me esta causando vértigo estos días.
y por favor no sea necio, que yo ya tengo negro que me bese....

espere: "let´s go sexing"...

su admirado.

9:12 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

sehr gut!!.......estoy de acuerdo con Bornox.......digno de publicación de CEJA.....ya se hizo ver por el psiquiatra?...porque si no es así, por favor no lo haga, quiero seguir leyendo más of this stuff..........

10:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

por cierto, busqué en las 704 entradas de Google y en las 163 de Yahoo y aún no sé qué culo significa muerma!!......no creo que signifique aburrida (significado en España....).....no encaja en el texto....bueno, espero saberlo algún día......

10:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home